PRISMA MARINES COGE VELOCIDAD


     Si hace apenas unos días compartíamos con la tropa prismeña la feliz noticia de la puesta en marcha de nuestra sede de Marines, hoy ya podemos decir que nuestro centro va poco a poco cogiendo velocidad y está empezando a consolidarse. Cada vez se parece más al lugar que queremos, lo vamos decorando a nuestro gusto y le vamos transmitiendo la acogedora familiaridad y la cálida impronta que supone la personalidad prismeña.

    Pero no todo lo que hacemos ocurre entre las cuatro paredes de nuestra sede. Ya conocéis nuestra vocación sinérgica y nuestro afán por sintonizar en nuestras venas el latido profundo de cada territorio.

    Contamos en Marines con la colaboración decidida de su Ayuntamiento y con la ayuda inestimable de María Sanz, técnico local de deportes, que nos ha acogido de la mejor manera posible. Los miércoles realizamos bajo su supervisión actividades de mantenimiento y tonificación en el gimnasio y los viernes participamos con el resto de habitantes del pueblo en la actividad de caminatas y senderismo disfrutando plenamente de la tranquilidad y enorme belleza del entorno del municipio.

    Os recordamos que esta actividad forma parte de un proyecto mucho más grande y ambicioso que tratamos de extender a todos los municipios de la comarca, que se llama "ACTIVAMENT" y que está siendo posible gracias a la subvención de la Excelentísima Diputación de Valencia.




Comentarios