NAMASTE
Con NAMSATE, así terminan nuestras clases de Yoga, impartidas desde el centro Ura Deva Yoga, y en especial por nuestra profesora Amparo Alite, la cual nos hace estas clases maravillosas de yoga de forma totalmente altruista y voluntaria.
Destacar el proyecto que lleva a
cabo Amparo, un trabajo dirigido al disfrute del Ocio y Tiempo libre de
personas con diversidad funcional, personas que forman “La Tribu” como se las
conoce, a través de la práctica del yoga y realización de diversas actividades.
Por parte de Prisma Vilamarxant, queremos agradecer el trabajo de Amparo y por eso este pasado lunes le entregamos una cesta con algunos de los productos que hemos ido haciendo, como jabones artesanos, aromaterapia de albahaca, plantita de Aloe Vera de nuestro cultivo, condimento de albahaca para usar en cocina, y por supuesto nuestra chapa e imán.
Diversos estudios parecen destacar los beneficios del uso del Yoga como herramienta complementaria para el tratamiento de TMG y otros problemas de salud mental, como por ejemplo: aumento de emociones positivas, mayor capacidad de relajación, fomento de la atención consciente y concentración, disminución de pensamientos rumiantes, mayor higiene postural, mejora de la calidad del sueño, entre otros.
En nuestras clases se realizan diferentes posturas (Asanas), que nos ayudan a tener mayor control de nuestro propio cuerpo, mejorar el equilibrio, la coordinación, corregir posturas, aumentar la flexibilidad y contrarrestar así los efectos del sedentarismo.
Todo ello acompañado de una respiración (Pranayama) y atención consciente, finalizando con una maravillosa relajación, tomando conciencia del propio cuerpo.
Por todo ello, desde Prisma, queremos agradecer la enorme labor voluntaria de Amparo, por su entrega en la realización de las clases, por su atención y cuidados.
!!! Muchas gracias
Amparo¡¡¡
Nos vemos en la
próxima clase, NAMASTE
Comentarios
Publicar un comentario