Con la excusa de conectarnos a la realidad y hacernos presentes en la más rabiosa actualidad, aprovechamos el revuelo levantado con el último Premio Planeta y la polémica desatada al descubrirse quién (más bien quiénes) se ocultaban tras el seudónimo de la escritora Carmen Mola, para comenzar a leer la trepidante trilogía de la inspectora de la BAC (Brigada de Análisis de Casos) Elena Blanco y todo su equipo.
A razón de un libro al mes, están pasando por nuestras manos y ante nuestros ojos los títulos que la componen, y hemos de decir que la experiencia está resultando extremadamente satisfactoria. “La novia gitana”, “La red púrpura” y “La Nena”, son libros emocionantes, fluidos, bien escritos y muy fáciles de leer.
Por cierto, que sepas, persona que nos sigues en redes sociales y que estás siempre pendiente de lo que hacemos en PRISMA, que estás invitada a participar en la aventura emocionante y simultánea que supone leer un libro en nuestra compañía. Para unirte a esta experiencia compartida no necesitas nada especial, sólo ganas de leer y recordar el principio de aquella canción del maestro Sabina:
Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y todos los meses te enviaremos el libro que estemos empezando. Sin coste, sin obligaciones, sin compromiso. Sólo por el placer de leer y de hacer cosas junt@s. Y ya luego, si quieres, nos lo comentas.
Comentarios
Publicar un comentario